Teme por su vida párroco José Luis Sánchez, dice iglesia

Iglesia agradece a feligreses apoyo al párroco José Luis Sánchez

San Andrés Tuxtla; Ver.- En rueda de prensa, el vocero de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, Aaron Reyes, expuso que el padre José Luis Sánchez Ruiz «teme por su vida» y por eso la iglesia ha asumido el compromiso de custodiarlo.

Al dar las gracias a nombre del obispo, Fidel López Plaza, a todos los que oraron por el regreso del cura, así como a las autoridades, reiteró que será la iglesia católica la que se haga cargo de la seguridad del cura víctima de privación de su libertad y tortura. 

Descartó que las autoridades veracruzanas vayan a invertir de alguna manera dando seguridad al cura, y reiteró que el éste estará en algún lugar bajo la responsabilidad de la Santa Madre Iglesia. 

Expuso que exponerlo a medios de comunicación, así como a sus labores cotidianas, sería irresponsable y lo que el padre ha pedido, es «seguridad, el padre teme por su vida y la iglesia asume el compromiso de custodiarlo».

Durante la rueda de prensa, en la parroquia de San Andrés, destacó el papel de los feligreses en el apoyo para que el cura volviera con bien.

Estimó que lo que le pasó, tuvo que ver con sus compromisos sociales ante los desamparados.

«El cura ha levantado la voz por las injusticias, por los derechos humanos… la verdad no peca, pero incomodad», dijo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: