Trabajadores del Cereso en Pacho Viejo protestan porque tampoco les llegó su quincena

Trabajadores y custodios del penal de Pacho Viejo se manifiestan afuera de las instalaciones del CERESO ante la falta de pago de su quincena./ FOTO: ANTONIO PALACIOS/FOTOVER

Xalapa. Ver. Los trabajadores del Centro de Redaptación Social Zona 1 de Pacho Viejo protestaron a fuera de las instalaciones, portando cartulinas, porque tampoco les llegó el pago de la quincena correspondiente a la primera de noviembre.

La veintena de trabajadores aseguraron que mil 200 empleados de la Dirección de Prevención y Readaptación Social no les había depositado su salario, hastas las 13 horas de hoy.

«Exigimos pago inmediato, no represión», «Trabajamos bajo protesta, exigimos pago«, «Exigimos pago, ya basta» y «Pago inmediato», se leían en las cartulinas que portaban afuera del Cereso ubicado en la localida de Pacho Viejo en el municipio de Coatepec.

Entre los empleados que salieron eran custodios, secretarias y personal administrativo, asi como sicólogos.

Amenazaron con ir a protestar a Sefiplan en caso de no recibir el pago este el jueves 17 de noviembre.

www.fotover.com,.mx
www.fotover.com,.mxEplea

Comentarios

  1. Dicen los » POLICÍAS » que quieren hacer paro laboral y manifestaciónes en las carreteras, por que no les pagaron esta quincena, que les parece si nos unimos y los correteamos en donde se manifiesten hay un dicho que dice OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE. Y los mandamos a chingar a su madre, correrlos así como nos corrían, el pueblo no los quiere por culeros ustedes nos golpeaban, nos daban toques, etc,etc. Por reclamar lo que nos corresponde y ahora que no les pagan quieren pelear por lo suyo, hoy nos comprenden que exigíamos lo justo lo nuestro, pero el pueblo esta dolido y me temo que hora nos toca a nosotros correrlos pues no predicaron ustedes el ejemplo de dejarnos manifestar libremente, a si que donde se les ocurra cerrar los vamos a quitar el pueblo esta unido hora contra ustedes, por hijos de la chingada, no los dejaremos, ustedes son unos cuantos y el pueblo es mucho,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: