Xalapa, Ver.- En la plaza comercial Andamar del municipio de Boca del Río ocurrió una presunta agresión sexual de un sujeto a una mujer en la zona de los baños de la planta baja, interviniendo la seguridad del lugar y elementos de la Policía Estatal y Naval. El supuesto agresor fue intervenido y puestos a disposición de la UIPJ.
Eso se dio la noche del lunes en la avenida Ruiz Cortines y Boulevard nuevo Ávila Camacho en Boca del Río. Todo ocurrió en los baños de la planta baja, ubicados en un pasillo al fondo a la derecha de la plaza.
Ahí personal de seguridad estaba haciendo su rondín cuando vio a un sujeto alto, el cual se comportó algo sospechoso y luego escuchó llorar a una mujer en el baño, por lo que pidieron que saliera, diciendo que el hombre afuera la iba matar o quería matarla.
Los agentes de seguridad procedieron auxiliar a la mujer y pedir una patrulla de la policía, retuvieron al imputado.
Al sitio llegaron patrullas de la Policía Estatal y Naval, cuyos elementos auxiliaron a la mujer, asegurando al sujeto imputado de haberla atacado.
Se desconocen más detalles al respecto de lo sucedido o si en verdad hubo algún tipo de agresión sexual.
El sujeto asegurado fue remitido a las instalaciones del Relevo de la Policía Intermunicipal Veracruz, Boca de Río y puesto ante la UIPJ. Mientras que la agraviada compareció ante la fiscalía para interponer su denuncia penal.
Comentarios