Por Daniela Jácome/
Veracruz, Ver. Padres de familia de la escuela primaria, Nicolás Bravo ubicada en el Puerto de Veracruz se manifestaron esta mañana bloqueando importantes avenidas de la ciudad, esto para protestar porque anoche ladrones saquearon la institución por segunda vez en este año.
Cerraron por varias horas de la mañana la avenida J. B Lobos de esta ciudad.
En esta ocasión se trata de cerca de 100 mil pesos el valor de lo robado, señaló Antonio Cucurachi Durán padre de familia quien también comentó que desde las 7 de la mañana se reportó el robo a las autoridades y después de tres horas nadie había llegado al lugar para atenderlos.
«Se llevaron computadoras, escáner, impresoras, un equipo karcher, vandalizaron pizarrones, bardas, todo todo lo vandalizaron y lo rompieron, solo ganas de fastidiar al prójimo», afirmó.
Aseguró que tienen meses también realizando gestiones para mejorar el cableado de energía eléctrica, pues las condiciones de las aulas están deplorables y al momento no han solucionado tampoco este grave problema, que incluso estuvieron a punto de clausurar la escuela.
Comentarios