Asesinan a mujer en el Gran Regency de Minatitlán

Hasta el hotel llegaron sujetos y la asesinaron

Minatitlán, Ver- Una mujer que se encontraba en el hotel Gran Regency Express de esta ciudad fue asesinada a balazos, después de que sujetos desconocidos la atacaran. 

Todo pasó ante la mirada de la familia de la dama, cuyos generales no han sido proporcionados por las autoridades ni por la gerencia del hotel ubicado a unos metros del reloj de la Ford.

El reporte indica que los hechos se presentaron la madrugada del domingo, al interior de dicho hotel, cuando arribaron tres sujetos que después de identificar el sitio en donde se encontraba la dama, llegaron y la mataron de varios disparos, y amenazaron a los presentes. 

Versiones no confirmadas, expresan que la mujer adulta, madre de dos niños, se encontraba en una convivencia familiar con sus vástagos y otras personas, ahí la fueron a buscar y le dieron muerte.

El caso fue retomado por la Fiscalía Especializada en atención a delitos sexuales, al ser catalogado como un feminicidio, aunque no se descarta que se trate de una obra de la delincuencia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: