Denunciará Anonymous el 25 de Diciembre, como autoridades están protegiendo a Javier Duarte

Anonymous dice que hasta ha recibido amenazas de autoridades para que no digan nada de Javidu
Ciudad de México.- El pasado martes 13 de diciembre, de los colaboradores principales del grupo de ciberactivistas de «Anonymous México» identificado y nombrado por la misma organización como de los más comprometidos y capacitados, con apoyo de y células extranjeras, dieron a conocer a las autoridades mexicanas un informe completo sobre la ubicación exacta del exgobernador del de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. 
Comprometido en la lucha contra el terrorismo y la delincuencia en México, el activista, mejor conocido como; «1570», denuncia y explica como colaboro con las autoridades mexicanas, quienes recibieron una de documentos que demostraban donde se escondía el priista Javier Duarte.
Estos documentos serán revelados el próximo 25 de diciembre, en la presentación de un documental de investigación especial, donde «1570» denuncia la colaboración de mandos policíacos con el hoy prófugo de la j.
El miembro de Anonymous, apodado como «1570», asegura que las mismas autoridades a cargo de la búsqueda y localización del ex-gobernador, son las mismas que lo están protegiendo. 
 
Además,»1570″ denuncio que en repetidas ocasiones intento brindar apoyo de forma anónima, llamando a números de emergencia, quienes al obtener los datos sobre la denuncia, simplemente colgaban la llamada telefónica. Incluso habría recibido amenazas por parte de las mismas autoridades.

Comentarios

  1. ANONIMUS TU TRABAJAS CON EL GOBIERNO DE PEÑA NIETO, SI NO FUERA ASI YA HUBIERAS EXPUESTO MUCHAS COSAS DE LOS GOBIERNOS DEL PRIANRDVEM…

  2. Y PORQUE ESPERAR HASTA EL 25. SEGUN ANIMAL POLITICO, DUARTE SALIO DEL PAIS, PEÑA NIETO SABE DONDE ESTA ESTA RATA, ES SU LAVADOR, IGUAL QUE BORGES, MIREIRAS, Y TIDAS SUS LACRAS DE GOBERNADORES ACTUALES COMO MURAT, ETC. QUE MAS TENEMOS QUE SABER?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: