Arranca rehabilitación del retorno Las Trancas

Se invierten 300 mil pesos en beneficio de más de tres municipios

Xalapa, Ver.- Por instrucciones del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (Siop), ha dado inicio a la rehabilitación del retorno Las Trancas, del municipio de Emiliano Zapata.

El secretario de la SIOP, Julen Rementería del Puerto, manifestó que la obra en proceso comprende una inversión de 300 mil pesos para 70 metros de base hidráulica así como de carpeta asfáltica.

La rehabilitación comenzó este lunes 19, lleva un avance del 5 por ciento, y concluirá el viernes 23 del mes en curso para brindar un eficiente servicio a la ciudadanía, beneficiando a los municipios de Emiliano Zapata, Xalapa y Coatepec.

Es de resaltar que la obra se realiza con maquinaria de la propia dependencia, como es una moto-conformadora, una vibro-compactador, cortadora y retroexcavadora; lo que representa un significativo ahorro en materia económica para el Estado.

El mantenimiento de este tramo carretero ha sido una exigencia social de años por parte de quienes ahí transitan diariamente.

El compromiso del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) es brindar un servicio de calidad a todos los veracruzanos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: