Buscan a avioneta que cayó en el mar de Coatzacoalcos con 4 personas

Alfonso García Cardona Director de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil del Estado
- en Sucesos

Juan Antonio Valencia

Coatzacoalcos, Ver. Una avioneta tipo Cessna 210 con matrícula XB NJP, la cual salió del aeropuerto de  Mérida, Yucatán  y tenía como destino final el aeropuerto Heriberto Jara de la ciudad de Veracruz, habría caído al mar, declaro él Director de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, Alfonso García Cardona.

Lo anterior se deriva, de que se le ha buscado en las costas de Coatzacoalcos, Río Tonala, Ejido Tortuguero y no ha sido localizada en tierra, y existía la probabilidad que la nave haya caído al mar..

No hay rastros de la avioneta desde ayer
No hay rastros de la avioneta desde ayer

El posible accidente se suscitó la tarde de este martes, debido a las condiciones climáticas que imperaban durante su vuelo, lo que obligó al piloto de la nave, diera avisó que aterrizaría en el aeropuerto de Canticas en Cosoleacaque.

Minutos después la nave dejó de tener contacto con la torre de control, y desapareció, perdiéndose toda comunicación, y jamás llego a Canticas.

En la nave viajaban el piloto aviador, capitán Rodolfo García, el copiloto Jorge Dzib, así como dos pasajeros identificados como Javier Caballero y Trinidad Aldama, todos procedentes de Yucatán. Hasta el cierre de esta nota, no había registro de su localización.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: