Designan como subdirectora de recursos humanos del DIF a mujer sin titulo profesional y operadora en gobiernos de Fidel y Duarte

Paloma Nachón Franco, no se ha titulado y viene de trabajar en gobiernos de Fidel y Duarte, la mete Rogelio Franco
Xalapa, Ver.- El síndrome Rogelio Franco se vuelve crónico al interior del nuevo gabinete, la persona que fue nombrada subdirectora de recursos Humanos en el DIF estatal, carece de cédula profesional.
Se trata de Paloma Nachón Franco.
La nueva directora, está exigiendo toda clase de documentación a los empleados que están llegando a las áreas, en forma altanera y déspota, dando malos tratos al personal. 
En una búsqueda en el registro de profesionistas de la Secretaría de Educación Pública (SEP),  se encontró que esta persona, no aparece con registro de cédula profesional, aunque alega ser licenciada.
Pese a que para este tipo de puestos de alto perfil, se requiere una carrera profesional y título, esta persona ni si quiera cuenta con la cédula, lo que evidencia que el síndrome Franco Castán  está afectando con todo a los integrantes del gabinete
En los registros penales, Paloma Nachón también aparece con una demanda, presuntamente de su ex esposo. 
Ella ya trabajó en los sexenios pasados, con Fidel Herrera y con Javier Duarte de Ochoa, ocupando cargos en la SEV, un padrino del PRD, la incrustó ahora en el DIF, en donde está causando ya estragos. 

Comentarios

  1. El DIF Estatal cuenta ya en su base trabajadora con personal con titulo y cedulas profesionales tanto de licenciaturas como de Maestrias; solo es cuestión que el actual gobernador actúe de manera justa, y en efecto asignar cargos a personas preparadas para no caer en el fidelismo y duartismo; y con esto contribuir a motivar al personal ya basificado y se den cuenta que sus años de estudios valieron la pena. Es solo una opinión.

  2. Asi es, conozco de personas que laboran en esa dependencia del dif con un gran potencial intelectual y académico que los directivos no valoran, los tienen sacando copias o simplemente deambulando en las áreas haciendo tiempo para cumplir su horario y les pagan una miseria, es una tristeza las dependencias gubernamentales de veracruz

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: