Localizan avioneta con 4 tripulantes muertos

Coatzacoalcos, Ver.- La avioneta Cessna 210, que salió de Mérida rumbo al  de Veracruz, fue hallada volcada con sus cuatro tripulantes muertos en Coatzacoalcos.
La General de Aeronáutica Civil de Veracruz señaló que el hallazgo fue hecho por agentes estatales de Veracruz la de este miércoles e informó que en la aeronave viajaban el Rodolfo García, y Jorge de copiloto con los pasajeros Javier Caballero Rodríguez contador y Trinidad Aldama Martínez, agente de de 18 años de la Promessa comercializadora de insumos industriales y eléctricos, propietaria de la nave.
La dependencia agregó que la tripulación hizo para un  de emergencia sin precisar si la nave enfrentaba alguna falla o era como consecuencia de las rachas de viento que superaban los 100 kilómetros por hora, ya que luego de la solicitud de el se y ya nunca volvió a restaurarse.

En octubre de 2010, una aeronave de la empresa Copel, también se perdió en el sur de Veracruz, y tras doce días de búsqueda, fue encontrada en el fondo del mar, frente al fraccionamiento Olmeca, de Coatzacoalcos. 

En esa ocasión, perdieron la vida ocho personas, se tuvo pistas de que había desplomado en el mar, luego de que en la costa recalaron partes del fuselaje. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: