Implementará gobierno de Veracruz recompensas para lograr detención de peligrosos criminales

Recompensas a ciudadanos para que ayuden a la autoridad en la captura de delincuentes que tienen azotado al Estado

Veracruz, Ver.- El de Veracruz trabajará en coordinación con la Fiscalía General del un esquema de de recompensa a quien de informes sobre presuntos criminales o criminales buscados en la entidad y el país. 

En entrevista en el aeropuerto, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que se trata de tendientes a combatir la  y así capturar a los principales cabecillas que operan en el .

Entre estos se busca al líder de el Cartel de Jalisco Nueva Generacion que podría estar en Veracruz. 

Yunes Linares apuntó que entre las medidas a implementar para el combate a la delincuencia está el ofrecer recompensa por presuntos criminales. No citó cifras pues es una tarea que deberá determinar la fiscalía de Veracruz.

cartelAPOYO ECONÓMICO ADICIONAL A VERACRUZ 
Por otro lado dijo que es posible que Gobierno Federal le de a Veracruz otro apoyo económico adicional en enero, no precisó  del mismo. Respecto a la búsqueda de Duarte consideró que la Procuraduría General de la República está haciendo su , tarea que dejó de hacer la Fiscalía General del Estado.
Yunes Linares reiteró que en federal y hay aún muchos cómplices del exgobernador prófugo de la . En otro orden negó que se esté distrayendo en la carrera presidencial pues por el momento, no es su objetivo, sino sacar a Veracruz de la crisis tan grave en la que se encuentra.

Comentarios

  1. QUIEN VA A CREERTE ESO..

    Y LA RECOMPENSA SALDRA DE TU BOLSA, O VAS A PONER LAS FOTOMULTAS ??

    EN TU CAMAPAÑA DIJISTE QUE LAS QUITARIAS Y AHORA RESULTA QUE LAS VAS A PONER PARA RECUPERAR LO DE LA TENENCIA..

    DEJA DE MENTIRLE AL PUEBLO DE VERACRUZ CABRON!!

    SI NO PUDISTE HAGARRAR A DUARTE QUE LO TUVISTE DE FRENTE MENOS A LOS DELINCUENTES, QUE TE CREA TU MAMI WE..

    PRIMERO ANTES QUE NADA LO PRIMERO, Y DUARTE??? PARA CUANDO LO PIENSAS HAGARRAR?? ESTA EN LOS PINOS CON PEÑA NIETO..

    Y QUE A FIDEL LO VAS A HAGARRAR TAMBIEN,. JAJAJAJAJA NO MAMES QUE FANTASIA TAN CABRONA VER A FIDEL HERRERA EN EL VOTE….SI REALMENTE LO HICIERAS LIMPIARIAS TU MISERABLE NOMBRE QUE TIENES BIEN PUERCO COMO EL ANO DE DUARTE…PAGARIA POR VERLO…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: