Asesinan a conductor de trailer y golpean con salvajismo a su pareja en la Tinaja, cerca de Córdoba

Los delincuentes se llevaron el trailers de doble remolque y mataron al chofer/ Plumas Libres
Cuitlahuac, Ver.- El conductor de un trailer fue asesinado a puñaladas, y su compañera, violada y golpeada, por supuestos ladrones de carretera, que los dejaron sin unidad y a ella al borde de la muerte.
El reporte lo dieron autoridades federales, sobre la alerta de dos jóvenes que encontraron a una mujer malherida sobre el kilometro 55 de la carretera federal Veracruz-Córdoba, cerca de La Tinaja.
La mujer quedó severamente lesionada y vive de milagro/ Plumas Libres
La mujer quedó severamente lesionada y vive de milagro/ Plumas Libres

Los chicos hicieron parada en ese punto, porque un bache les voló una llanta al coche en el que viajaban, al iniciar las reparaciones, notaron la presencia de una mujer tirada cerca de la carretera, pidiendo apoyo.

Al ver de cerca, se percataron que estaba desnuda, con muestras de violencia sexual, sangrado vaginal y anal, además, numerosos hematomas en el rostro.
La dama les dijo que habían sido atacados por ladrones de la carretera, que les quitaron un trailer de doble caja, con frigorífico, y fue así como dieron parte a las autoridades.
La Policía Federal encontró entre la maleza el cadáver del conductor de la unidad robada, que presentaba numerosas puñaladas.

Se montó un operativo en la zona para dar con los agresores, pero no ha dado resultados.

Comentarios

  1. LOS FEDERALES DEBEN DE ESTAR CON ESTOS LADRONES POR QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA Y SIEMPRE LLEGAN A INVESTIGAR PERO «NADA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.