Por Daniela Jácome/
Veracruz, Ver. Desde temprana hora de este viernes, los saqueos y robos han seguido en diferentes puntos de la zona conurbada de Veracruz-Bioca del Rio, en algunos otros ha registrado psicosis generalizada y en algunos más intentaron ingresar pero los dueños de comercios pequeños, está defendiendo sus lugares de trabajo.
Y es que después de 2 días saqueos los veracruzanos ya están hartos de los ladrones que han causado una alarma colectiva y miedo.
En la zona de mercados en la ciudad de Veracruz ante la alerta de robos masivos los locatarios cerraron los negocios. como el Mercado Malibrán, grandes de alrededor para defender sus fuentes de empleo.
Con palos y lo que encontraron se armaron incluso bloqueando la calle para impedir que ingresen grupos violentos a vandalizar esta zona.
Por otro lado en el mercado Malibrán de igual forma un grupo de vándalos intentaron acceder y ante la alerta los locatarios salieron a defenderse, bloquearon las 4 entradas al mercado y con Palos, Machetes sacaron a los ladrones.

Aseguraron que van a permanecer en el lugar el tiempo que sea necesario para resguardar los negocios, no van a permitir que les roben el sustento de sus familias.
En Tejería, intentaron saquear nuevamente un Oxxo y los vecinos se armaron protegiendolo para evitar qje robaran lo poco que quedaba.
Al momento se siguen presentando alertas en diferentes puntos y la Policia Estatal junto con Fuerza Civil y la Gendarmería realizan rondines por toda la zona conurbada deteniendo a los que realizan estos disturbios.

Que hacen porque el mismo pueblo le roba al pueblo es absurdo piensen el pueblo no tiene la culpa de nuestros gobernantes trabajo les costó tener su changarro pagan impuestos ahora resulta que es jodidos contra jodidos