Comercios afectados por saqueos piden condonación de impuestos para recuperar pérdidas

El emplresario Antonio Chedrahui BoladoYPlumas Libres

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. Después de los hechos vandálicos registrados en días pasados, algunos comerciantes afectados no volverán a abrir sus puertas, principalmente los pequeños negocios, afirmó el empresario veracruzano, Antonio Chedrahui Bolado.

Por esta situación en la que se colocan ahora los empresarios y comerciantes veracruzanos consideró que el gobierno federal debería actuar para apoyar a recuperarse mediante condonaciones de impuestos.

Es una vergüenza la gente que se prestó a esto, me queda claro que el 99 por ciento de los veracruzanos somos gente de trabajo, gente alegre, que queremos cosas mejores, pero bueno ese uno por ciento que se prestó a seguir el juego no sabemos todavía con qué intención, pues la verdad tienen mucho de que avergonzarse”, afirmó.

Señaló que fueron cerca de 150 comercios dañados y muchos de ellos sin seguros; sin embargo los que si cuentan con alguno no les cubren actos vandálicos, señaló que esto podrían haber sido planeado.

“Efectivamente esto no fue un movimiento por el gasolinazo, circunstancial, esto uestra tintes de haber sido planeado”, remató.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: