Asesinan a puñaladas a niña de 12 años en Naranjos

En Veracruz no sólo asesinan o se llevan a mujeres jóvenes, ahora también matan a sangre fría a niñas
- en Sucesos

Naranjos, Ver.- Apuñalada, con signos de violencia, fue asesinada durante la madrugada de este domingo, una de 12  años de edad, en una de la unidad habitacional .

El asesinato ocurrió poco antes de las 4:00 horas, según informes obtenidos cuando la pequeña se encontraba durmiendo, mientras un grupo de personas convivía en la marcada con el número 210.

de los fue quien se percató que la Danna «N», se encontraba en una cama y con el rostro ensangrentado, solicitó la presencia de paramédicos para que le revisaran, pero ya no tenía signos vitales.

Mediante el número de emergencia 911 se alertó a elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar intervinieron a dos personas para presentarlas ante el y procedieron a resguardar la.

del , tomó conocimiento y realizó las diligencias necesarias en coordinación con peritos, ordenando que el cadáver de esta pequeña, vecina de la colonia México, en Córdoba; fuera trasladada a las instalaciones del SEMEFO.

La pequeña fue a dicho convivió acompañando a una cuñada, sin embargo cuando las personas ya se encontraba bajo los efectos del alcohol, un sujeto y dos , presuntamente la sometieron en la cama, la asfixiaron y atacaron a puñaladas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: