Denuncian intención de Ayto de Córdoba para demoler Patio de la Estrella y construir centro comercial

Plumas Libres

Denuncia a la opinión pública:

Las familias que continuamos en resistencia en el Patio de la Estrella repudiamos la guerra sucia que el Honorable Ayuntamiento de Córdoba bajo la gobernatura de Tomás Ríos Bernal ejerce contra nosotros.

Las personas que suscriben en el documento emitido a los periódicos, son los dueños de la veleria, mismos que con mentiras y engaños vendieron a las demás familias, convenciéndolos de que no tenían alternativa alguna y que lo mejor era entregar su predio
Éstas personas continúan manipulando y haciendo mal uso de la información.

Son 17 familias las se fueron con mentiras y chantajes, en el documento sólo podemos apreciar la firma de 7 personas. ¿Dónde están las firmas de las familias restantes? Firman quienes pactaron desde un inicio con Ayuntamiento, vendiendo a las demás familias pues les convenía deshabitar el patio y que su veleria permaneciera.

Es una pena y una vergüenza que Tomás Ríos Bernal utilice a nuestros ex vecinos del patio de la estrella para desacreditar nuestro movimiento que es totalmente legítimo y dentro del marco de la legalidad.

Las familias que hoy habitamos al Patio de la Estrella, continuamos en resistencia, queremos que el inmueble no se destruya para la construcción de un centro comercial, queremos preservarlo, ya que es el único Patio en el Centro Histórico, Cordoba, Ver que data desde el año de 1857.

Atte: Habitantes de el Patio de la Estrella.

Plano del proyecto para construir un centro comercial/Plumas Libres
Plano del proyecto para construir un centro comercial/Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: