Policías intenta desalojar a varias familias en colonia Ana Carreto de Veracruz

Plumas Libres

Por Daniela Jacome Hernández/

Veracruz, Ver. Un grupo de granaderos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), intentaron desalojar a habitantes de la Colonia Ana Carreto, llegaron hasta las casas de las personas con una orden de desalojo que data del año 211.

A decir de la señora IreneTepatlán, los Policías llegaron  hasta sus casas y sin explicarles nada comenzaron a ordenarles que se tenían que salir de sus hogares.

Hasta esta colonia de la Reserva Tarimoya más conocida como Ana Carreto llegaron granaderos y el actuario José Cabaña para llevar a cabo el desalojo ordenado por un juzgado cuarto de primera instancia.

Señaló que se trata de al menos dos hectáreas de terreno en el cual están construidas decenas de viviendas, en el lugar hubo enfrentamiento entre policías y pobladores.

Información más tarde…

Plumas Libres
Plumas Libres

Comentarios

  1. COMO ACLARACIÓN NO ES LA RESERVA TARIMOYA, ESTA PROPIEDAD ESTA EN LA ZONA DE LA PEQUEÑA PROPIEDAD DEL PREDIO RUSTICO CHIVERIA, CONGREGACIÓN DE LAS BAJADAS, MUNICIPIO DE VERACRUZ, VER., ES UNA PROPIEDAD PRIVADA, SU PROPIETARIA MI FINADA MADRE FILIBERTA GARCÍA LOPEZ , QUIEN RECLAMO QUE LANZARAN A LOS INVASORES SU HEREDERO FRANCISCO PINEDA GARCÍA, ANA MARÍA CARRETO SANCHEZ NO PAGÓ DOS HECTÁREAS CONFORME A UN CONTRATO DE PROMESA DE COMPRA VENTA QUE REALIZÓ MI MADRE FILIBERTA GARCIA LOPEZ A TRAVES DE SU APODERADO LEGAL, LO FIRMO CON ANA MARIA CARRETO SANCHEZ, QUIEN REPRESENTABA A LA COL. LOM
    AS DE TARIMOYA, A.C., LA CUAL A NO PAGAR DESDE EL AÑO 1995, EL 31 DE OCTUBRE DEL AÑO 2001, EL JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VERACRUZ, VERACRUZ, DECRETÓ EL LANZAMIENTO QUE HASTA LA FECHA FUE EJECUTADO

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: