Explota bodega en Rodriguez Clara donde guardaban combustible robado a Pemex

Otra explosión en bodega clandestina donde delincuentes guardaban combustible robado
Juan Rodríguez Clara, Ver.- Una fuerte explosión se registró en un que era utilizado como bodega clandestina de hidrocarburo, en la localidad de Paso de Ganado perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.
Una llamada al de emergencia 911, informó que un de la localidad antes referida se había registrado una explosión, que fue canalizado de inmediato a elementos de la Policía Estatal y .
Al arribar al sitio del reporte, los uniformados observaron que en una , había restos de un incendio, observando que dentro de ella había ocho bidones con capacidad de mil litros cada , donde se almacenaba de dudosa procedencia y los cuales se encontraban incendiados.
Afuera de la siniestrada, se percataron que había una  , la cual tenía en el de , cuatro bidones de la misma capacidad, los cuales también fueron consumidos por el fuego.
Las autoridades policiacas se entrevistaron con los vecinos, quienes indicaron que solamente escucharon la fuerte explosión, la cual pudo haber sido originada por el fuerte calor que se registró este sábado.
Tras tener asegurar el lugar, dieron parte a las autoridades correspondientes, para que se hicieran cargo de la situación.
Cabe destacar que hace apenas unos meses en el municipio de Veracruz se registró una explosión similar en una bodega donde también se guardaba combustible robado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: