Detienen taxistas a un asaltante tras perseguirlo, se unieron para enfrentarse a dos delincuentes en Veracruz

Un valor de quién sabe dónde está sacando la sociedad para defenderse de los delincuentes. Felicidades a todos los taxistas que se organizaron para hacer la tarea de los elementos de Jaime Téllez Marie/ Plumas Libres
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- En calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz  un grupo de taxistas les dieron persecución a dos sospechosos de robo, logrando detener a uno de ellos, al cual amarraron, entregándolo a la policía. El cómplice logró huir al parecer con un arma de fuego.
Eso se dio la madrugada del lunes en la avenida Netzahualcóyotl y Juan Soto de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, donde se dio el reporte de disparos y un hombre detenido por automovilistas.
Al lugar se trasladaron los elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Naval donde acordonaron y tomaron conocimiento.
La víctima fue el chofer del taxi 6637 aseverando que iba circulaba por las avenidas Guadalupe Victoria e Icazo de la colonia Formando Hogar, haciéndole la parada dos jóvenes, quienes le pidieron una carrera al centro de la ciudad
Pero antes de subir el puente Jiménez, los sujetos lo amagaron con un cuchillo y un arma de fuego, obligándolo a bajar, llevándose el taxi.
El taxista pidió ayuda a otros operadores del servicio de alquiler iniciando una persecución que terminó en la calle Juan Soto, entre Jiménez y Netzahualcóyotl de la colonia Centro.
Ahí dejaron abandonada el taxi, llegando los operadores de otras unidades de alquiler, corretearon a los ladrones, lograron asegurar a  Alexis M.G. de 18 años de edad. El joven sospechosos fue sometido a golpes, tirado al suelo y amarrado de las manos con un cable.
El presunto ladrón fue entregado a los elementos de la Fuerza Civil, quienes lo aseguraron y dejaron a disposición de las autoridades ministeriales.
Mientras que el agraviado dijo que denunciaría penalmente a este joven y a su cómplice que se escapó. Se dijo que el cómplice se llevó lo robado y un arma de fuego que portaba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *