Gobierno Municipal atiende solicitudes de colonos de Chivería

Veracruz, Ver.- Dando respuesta a la solicitud que habitantes del Infonavit Chivería le hicieron al Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, la Dirección de Servicios Públicos Municipales ha brindado atención a la reparación de luminarias, limpieza de calles, poda de árboles y chapeo de áreas verdes.

Al respecto, la Directora de Servicios Públicos Municipales, Fabiola Balmori Durazzo, dio a conocer que se han rehabilitado 57 luminarias que presentaban algún desperfecto, se reactivaron 21 que no funcionaban, además de que se inspeccionaron y pusieron en función tres circuitos eléctricos, del servicio de alumbrado público de esta zona.

Además, se llevó a cabo el programa de chapeo y limpieza de terrenos en las calles Mariano Azuela entre Yáñez y Mariano Arista, con una superficie de 398 metros cuadrados; también se chapeó el campo deportivo Mariano Arista y Josefa Ortiz de Domínguez, con una superficie de 848 metros cuadrados; se limpiaron y embellecieron los corredores de los condominios rodeados por las calles Mariano Azuela, Yáñez y J. Goethe, en 760 metros cuadrados; además se realizó reducción de arena en camellones circunvecinos.

De igual manera se llevaron a cabo acciones de chapeo en la unidad deportiva Chivería, ubicada en Escritores Mexicanos entre Sor Juana Inés de la Cruz y Pablo Neruda, cuya superficie es de 657 metros cuadrados; también se chapeó el lateral de las calles Francisco de Quevedo y Escritores Mexicanos, con una medida de 238 metros cuadrados; así como Pablo Neruda de Escritores Mexicanos a José Vasconcelos, con superficie de 507 metros cuadrados y José Vasconcelos de Miguel de Cervantes a Sor Juana Inés de la Cruz, con una medida de 448 metros cuadrados.

Cabe destacar que las cuadrillas de parques y jardines también realizaron poda de árboles en distintos puntos del Infonavit Chivería, sumando un total de 102 atenciones.

La ciudadanía puede realizar solicitudes de servicios público a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos (SIRC) y dar seguimiento en tiempo real a sus reportes, a través del portal sirc.veracruzmunicipio. gob.mx o en Línea Veracruz al 200-2000.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: