Presentará Córdoba segundo paquete de obras

Córdoba, Ver.- Personal de la Dirección de Obras Públicas e integrantes del Cabildo cordobés recorrieron más de ocho obras que conformarán el segundo paquete de acciones por aprobarse en este mes, constatando el impacto social que tendrán en beneficio de los cordobeses.

Esta nueva dinámica de comunicación de Obras Públicas permite a los ediles tener una visión amplia de los beneficios de cada proyecto por aprobarse con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y con recursos propios.

De igual forma, los ediles supervisaron obras por concluir como el andador Las Estaciones que este mes será entregado a la comunidad, en tanto que con la vicerrectora de la Universidad Veracruzana, Beatriz Rodríguez Villafuerte, se recorrió el andador de la USBI que permitirá la conectividad entre la Unidad de Servicios Bibliotecarios y la facultad de Arquitectura.

Al respecto, José Javier Medina Rahme, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Córdoba, informó que por acuerdo con los integrantes del Cabildo se decidió tener una mayor comunicación y generar recorridos para conocer los alcances de los proyectos que serán sometidos para su aprobación en fechas próximas.

Medina Rahme destacó que los ediles participantes en los dos recorridos del jueves y viernes, quedaron complacidos con la programación de estas obras, por el impacto social que tendrá cada una, desde pavimentos hasta mejoras en infraestructura educativa y deportiva.

De igual forma, se supervisaron los avances de la remodelación del mercado Tratados de Córdoba, obra que vendrá a modernizar este centro comercial popular, que con el paso del tiempo se ha especializado en la elaboración de alimentos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: