Inaugura gobernador Yunes la planta de cianuro de sodio de CyPlus IDESA en Coatzacoalcos.

“Establecer las condiciones para reactivar la economía y crear fuentes de trabajo es prioridad de mi administración": dijo el goberndor Miguel Yunes Linares

Coatzacoalcos, Ver.- Al inaugurar la Planta CyPlus-IDESA en Coatzacoalcos, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que generar las condiciones necesarias para reactivar la economía y crear más fuentes de empleo para los veracruzanos es prioridad de su administración.

Yunes manifestó que su administración está trabajando para garantizar seguridad y certeza jurídica a los empresarios.

“Es la tarea que nos corresponde en este importantísimo reto de reactivar la economía para generar empleos en el Estado».

Resaltó que la apertura de estas nuevas empresas son noticias muy alentadoras para Veracruz. “Continuaremos trabajando intensamente para que Veracruz vuelva a ser motor del desarrollo para el país».

Durante la inauguración de la planta Cyplus IDESA, el Gobernador Yunes estuvo acompañado por el director de la planta Andreas Shroder; Klaus Engel, director general y presidente de la junta directiva de Evonik Industries; Patricio Gutiérrez, presidente del Consejo CyPlus, y Gilberto Muñoz Mosqueda, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Química, Petroquímica, Carboquímica, Energía y Gas. (comunicado).

Comentarios

  1. Chinga tu madre pinche rata, para empezar los grandes sueldos son para los extranjeros, los veracruzanos ganan una mentada de madre, son empresas privadas que solo se llevan el dinero de Veracruz, para sus países y el veracruzano trabajador le atizan unas jornadas de 12 a 15 horas por un sueldo miserable, por que tu puta gobierno solo corrió gente de las dependencias, y trabajo no hay en Veracruz, solo las privadas contratan pero con sueldos de la chingada, que solo sacan para medio comer y sus pasajes… Mejor vete a chingar a tu madre y a cimbrar a mexico a otra parte, por que se te cimbro el culo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *