Imponen los Herrera a Roberto Chagra Nacif como líder del Verde Ecologista en Coatzacoalcos

Roberto Chagra Nacif, los Herrera ahora lo imponen en la dirigencia del Verde Ecologista

Coatzacoalcos, Ver.- Debido a la caida del PRI en las pasadas elecciones estatales,  los Herrera Borunda nuevos dueños de la franquicia Verde en el estado, continúan operando a través del partido Verde Ecologista y este sábado impusieron a Roberto Martín Chagra Nacif como el próximo lider del citado partido en este municipio.

Carlos Marcelo Ruiz Sánchez vocero del citado partido le tomó protesta a Chagra Nacif, ex síndico del ayuntamiento de Coatzacoalcos por el PRI, ex titular de la Comisión de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos y dueño de las empresas «Aceros y Pavimentos» junto a otros prestanombres y MAPA Construcciones a través de las que participó en obras por designación directa tanto del municipio, como del estado.

Roberto Martín Chagra Nacif, cuenta con varias investigaciones por corrupción a su paso por varios cargos públicos, durante la gestión de Fidel Herrera Beltrán, quien lo cobijó por una presunta relación de amistad que mantuvo con la hermana Mily Chagra Nacif.

El nuevo líder del Verde Ecologista en la zona sur del estado, obtuvo contratos para pavimentaciones y asfaltados de carreteras en el sur, como Coatzacoalcos y Minatitlán,obras que él se otorgó a su paso por la dirección General de Carreteras Estatales.

Chagra Nacif fue protegido desde el gobierno del estado y ninguna investigación en su contra prosperó, sino por el contrario, destituyeron a todos los funcionarios que se atrevieron a denunciarlo.

 

Comentarios

  1. LA «NUEVA MAFIA VERDE» EN ACCION. SERAN TAN ESTUPIDOS, IDIOTAS, TARADOS, SI EN VERACRUZ VOTAN PIR ESTOS VIVIDORES.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: