El PRI estatal dice que Flavino Ríos es un «perseguido político» del gobernador

Flavino Ríos se puso mal del corazón y está en un centro de salud ahora...

Xalapa, Ver.- De acuerdo al PRI estatal la detención de Flavino Ríos Alvarado es una «medida desesperada de persecución política» del gobierno actual para distraer a la opinión pública de los verdaderos problemas que sigue enfrentando al estado a casi 3 meses del inicio de esta gestión.

A través de un comunicado, el PRI estatal defiende a Flavino Ríos y dice que es un «abogado brillante, de reconocido prestigio y un extraordinario servidor público».

«El gobernador está desesperado, tratando de ocultar los resultados escasos de su mal desempeño en estos primeros 100 días de gobierno», dice el PRI.

Exigieron que la fiscalía actúe de manera imparcial en el desahogo de pruebas y diligencias abiertas en contra de Flavino Ríos Alvarado.

 

Comentarios

  1. este renato alarcon que no conoce a flavino rios que ahora lo florea que dice que esta siempre dispuesto a dialogo que se acuerda que todo veracruz se dio dio cuenta que a el le vale el dialogo tanto que mando a golpear a los pensinados en el centro de xalapa hoy debe pagar sus desfachates de sonrisa burlona.

  2. estan mal con sus declaraciones los del PRI estatal hablan de persecucuion politica o sea que si llegaran a detener a DUARTE tambien lo calificarian como persecucion politica que brutos son, y todo lo que se robaron el dinero del pueblo, todos son complices entre ellos los exdiputados del PRI y los que esta en la actualidad, estan actuando irresposablemente dandole largas a la restructuracio de la deuda, pero el pueblo no perdona lo van a ver el las elecciones para presidentes municipales. Ya que no de declaraciones renato alarcon porque me recuerda a CANTINFLAS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: