Asesina comando armado a 5 taxistas en Coatzacoalcos

Un grupo armado llegó a disparar a mansalva contra taxistas, versiones dicen que se negaron a vender droga y por eso los ejecutaron

Coatzacoalcos, Ver./ Juan Antonio Valencia.- Un grupo de sujetos armados irrumpió en un domicilio particular en donde se llevaba a cabo una reunión de taxistas, rociando de plomo al grupo, matando a cinco, hiriendo a uno y a otro se lo llevaron por la fuerza.

El lamentable hecho ocurrió a las 16; 40 horas de este viernes en el domicilio ubicado en la calle Ruiz 5 de febrero de la colonia López Mateos.

En el lugar se habían reunido desde las dos de la tarde, los taxistas de las unidades,  619 y 5219 de Coatzacoalcos, además del conductor del taxi 3127 de Minatitlán, y cuatro personas más que llegaron junto con ellos.

De acuerdo a testigos del caso, a los occisos se les conocía por los sobrenombres de “El nene”, “El Chino”, “El Lagarto”, Javier Salinas (a) “El Salinas”, y otros que no fueron identificados.

Se comentó que Javier Salinas y el lesionado son ex agentes de tránsito y se desconoce a que se dedicaban en la actualidad.

Cabe mencionar que el viernes 3 de marzo Leobardo Castro ex agente de tránsito de Coatzacoalcos falleció cuando junto con otro delincuente, intentaron asaltar al conductor de una pipa que transportaba azufre, en la carretera Coatzacoalcos- Cárdenas.

El transportista al defenderse impactó al vehículo de los asaltantes y los volcó ocurriendo la muerte de los dos delincuentes.

Este miércoles 15 de marzo por la tarde, según denunciaron familiares, la corporación Fuerza Civil “levanto” al taxista Gustavo Zárate en la colonia Frutos de la revolución, sin que hasta la fecha haya aparecido.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: