Desaparecen dos chicas en Poza Rica

América Kelwy Alarcón Trejo desapareció el 18 de marzo en Poza Rica
Poza Rica, Ver.- Desde hace dos días desaparecieron dos jovencitas de edad mientras se dirigían a un centro comercial en la colonia Parcela 14 en este municipio.
El domingo pasado, los de las desaparecidos interpusieron las demandas ante la Fiscalía General del (FGE) para emprender la búsqueda y localizarlas, pues sólo iban a una , pero ya no regresaron.
De acuerdo con la carpeta de investigación UIPJ-DVII//ESP2/186/2017, inscrita en la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la , , Niñas y Niños y de Trata de Personas de la FGE, América Kelwy Alarcón desapareció el 18 de marzo.
Tiene 16 años de edad y la última vez que la vieron vestía una playera salmón con un pantalón de mezclilla , verde pistache. Mide un metro con 63 centímetros, de complexión delgada, blanca, negros y con negro, semiondulado.
La otra chica desaparecida es Dulce Mariamne Jaramillo Martínez, de 12 años de edad. También fue vista por última vez durante el sábado 18 de marzo de este año.
Según la carpeta de investigación, UIPJ-DVII//ESP2/186/2017 de la FGE, la joven mide un metro con 54 centímetros, vestía un pantalón azul de mezclilla, playera café y unos tenis blancos. Es de complexión delgada, de piel morena clara y de cabello castaño , abajo del , semiondulado. Tiene nariz recta, chica y ojos café claro.
Para ambos casos, las autoridades de la FGE proporcionan los siguientes contactos: [email protected], [email protected] y direcció[email protected], así como los teléfonos (782) 82 403 04, para cualquier información que coadyuve a su localización.

Comentarios

  1. Haber fiscal te rentaste has bien tu chamba no es posible que veracruz este en el ojo del huracan con tanta indiferencia de las autoridades ofrecieron un cambio de mejoría y no hay ningún pretexto para evadir responsabilidades y cumplir con su chamba, yunes debería de solicitar al FBI para que capaciten a su policias el secretario de seguridad es una estatua no hace nada.
    Hasta un jersey pudo localizar el FBI y imaginense lo que podrían hacer en Veracruz.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: