Acusan de déspota y prepotente al delegado de la SEV en Coatzacoalcos, Lorenzo Hermida

Lorenzo Hermida Mayans se siente poderoso porque dice que lo puso en el cargo MAYL

Juan Antonio Valencia/ Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo de padres de familia de la escuela Héroe de Nacozari, y su director, Luis Manuel de Jesús Pérez Castillo, fueron tratados de manera déspota por el ex agente del Ministerio Público y hoy delegado de la SEV, Lorenzo Hermida Mayans.

Lo anterior ocurrió frente a los medios de comunicación que se encontraban en la ceremonia conmemorativa al natalicio de Don Benito Juárez García, en el malecón costero de esta ciudad.

Al término del evento, el supuesto servidor público, que se ufana de ser amigo personal de Miguel Ángel Yunes, fue abordado por los padres de la citada escuela  y su director, para exponer que carecen de un profesor desde el mes de diciembre.

Lejos de atenderlos con amabilidad, montó en cólera y los empezó a regañar, porque uno de los documentos de petición a otras instancias no portaba sello.

Luego de estarlos cuestionando como si aún fuera agente del Ministerio Público, se llevó de mala gana los documentos, intimidando a los padres de familia, que portaban pancartas, pero ante el temor del ex agente ministerial, las escondieron.

Aunque la función de Hermida Mayans es la de atender todo lo relacionado con los planteles educativos, al parecer esta función a la que no está habituado, le molesta, sobre todo que en esa dependencia, no se puede cobrar por denuncias, reportes de robo de celulares, extravió de placas y otros.

 

Comentarios

  1. Eso incorrecto quienes estábamos al lado,en ningún momento apreciamos que fuera descortes con los padres de Familia,a pesar de que no era el lugar propicio.
    La nota es por demás tendenciosa y falta de seriedad,deja entrever en el subyacente que quien tiene defcideficiencias l autor de la misma.
    Por comentarios a la ligera se desacredita la labor informativa

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: