Mujer rocía de gasolina a su pareja por celos y le prende fuego en Orizaba

Imagen de recreación
Orizaba, Ver.- Una , en un aparente arrebato de celos, roció con a su sentimental, y luego le prendió fuego. Aunque existe hermetismo en el caso, se conoció que los hechos ocurrieron ayer en la vivienda de ambos, en la colonia Rincón Grande en este municipio. 
El afectado fue auxiliado por paramédicos de Civil Municipal y elementos de la Policía Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios tras presentar quemaduras graves en varias partes del .
Inmediatamente después abordo de una ambulancia, fue canalizado a un sanatorio particular, mientras que la mujer, de nombre Amalia. logró escapar.
La agresión aparentemente ocurrió a las 15:00 horas, aproximadamente, en la de Sur 35 en la colonia Rincón Grande en del agraviado identificado como Miguel Ángel Cortés Gómez, de 35 años.
No se descarta como hipótesis que la pareja discutió acaloradamente en el de su particular produciéndose minutos después el en contra del sujeto.
Las autoridades policiacas mencionaron que el que fue incendiado por su pareja presentó quemaduras de primer grado en varias partes del cuerpo, y de tercer grado en la casa, lo que pone en peligro su .
Las autoridades presumen que Miguel Ángel fue rociado con gasolina por su pareja sentimental, presuntamente en un arrebato de celos; sin embargo, serán los de los agraviados, quienes denuncien los hechos en la Fiscalía General del para que se investigue el atentado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: