También médicos del programa ‘Cáncer de la Mujer’ protestan porque no les pagan desde hace 3 meses

www.fotover.com.mx

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Personal médico que labora en el Centro de Alta Especialidad (CAE) protestó en las oficinas de la Secretaría de Salud de Veracruz (Sesver) para reclamar el pago de tres meses salariales.

Se trata de trabajadores adscritos al programa “Cáncer de la Mujer”, quienes desde enero no han recibido sus pagos, situación que afecta a los médicos de las 12 jurisdicciones sanitarias y los hospitales públicos.

Entre estos, los manifestantes indicaron que Tuxpan, Poza Rica, Río Blanco, el Hospital General de Veracruz y el Centro de Alta Especialidad de la ciudad de Xalapa.

El grupo de médicos éste lunes 3 de abril realizaron las protestas y con cartulinas en mano para exigieron al titular de la dependencia Arturo Irán Suárez Villa, el pago de sus salarios correspondientes a 90 días.

No nos han cubierto el sueldo, por lo que ante la omisión de la autoridad estatal decidimos realizar la protesta hasta ser escuchados”, dijeron los trabajadores quienes indicaron que atienden hasta 400 pacientes de nuevo ingreso cada año.

Ellos realizan servicios médicos y psicológicos a mujeres con cáncer de mama y cervicouterino.
Durante la protesta algunos aseguraron que ya no les alcanza ni para comer al tiempo de agregar que ya están cansados de promesas que no se cumplen a pesar del cambio de gobierno.

Comentarios

  1. YUNES LINARES DEBEN DE HACERLE UN PERFIL PSICOLOGICO SE ENFRASCO EN EL AUTORITARISMO, VENGANZAS MERAMENTE POLÍTICO Y LO DEMÁS PARA BENEFICIO DEL PUEBLO LO HA DESCUIDADO

      1. o yu pendejisimo jajaja, te vino el saco seguro eres un parasito vividor del erario público o de sus achichicles sin titulo profesional , o con carrera en curso jajajajaja si hizo lo posible por ganar la gubernatura es por que sabe ha no mejor dicho es improvisado.

  2. lo bueno es que yunes le esta poniendo la alfombra a morena para que gane en todo en las próximas elecciones! no supo el pan lo que hizo jajajajaja pobres 2 años y hasta allí… obvio no soy militante de morena pero al ver este gobierno tan pésimo que tenemos ahora pues no creo que muchos continúen votando por el panprd

  3. A mis doctorcitos les hace falta aparte de les paguen unos añitos en la primaria para aprender ortografia. No la chinguen si asi´operan mejor busco un brujo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: