Localizan asesinada con violencia a mujer joven en Amatlán

Siguen apareciendo cuerpos de mujeres asesinadas con violencia, tras ataque sexual
Amatlán, Ver.- El cuerpo sin vida de una mujer encobijada fue localizado la mañana de este sábado en un camino de terracería a la entrada de un rancho perteneciente a la localidad Fraternidad en Amatlán de los Reyes, Ver.
El macabro hallazgo, el cual se suscitó alrededor de las 11:00 horas de este sábado, lo realizaron trabajadores del rancho conocido como Las Palmas, quienes al dirigirse a realizar sus actividades cotidianas notaron que en el camino se encontraba el cuerpo de una mujer la cual presentaba el tiro de gracia y tenía el rostro desfigurado.
Tras encontrarla los trabajadores dieron aviso a las autoridades, apersonándose policías municipales y estatales, quienes tras corroborar el hecho acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades competentes.
Poco más tarde se trasladaron al lugar personal de la Fiscalía Regional y Servicios periciales, quienes realizaron la criminalística de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMFO, para que se le realice la necropsia de rigor.
El cuerpo corresponde una mujer de aproximadamente 30 años y estaba cubierto por un cobertor, se encuentra en calidad de desconocida y fue víctima de una muerte violenta.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: