Rehabilita alcalde Miguel Ángel Yunes parque Pinitos de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte

Se invirtieron 900 mil pesos en esta rehabilitación

Boca del Río, Ver.- El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Paty Lobeira de Yunes, inauguró la obra de rehabilitación del Parque Pinitos de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte.

Yunes Márquez dijo que este es un parque muy concurrido y se remodeló para darle una nueva imagen. “Estas obras cambian la calidad de vida de las personas que aquí viven en esta colonia”, dijo.

Parque los Pinitos en colonia Primero de Mayo

Manifestó que se colocó pasto nuevo, se rehabilitaron los juegos infantiles y los baños, se instalaron lámparas LED´S, se colocaron nuevos botes de basura, bancas, así también se construyeron rampas de acceso, banquetas y guarniciones.

El Alcalde Yunes Márquez, indicó además que este año se esperan invertir más de 300 millones en obra pública y al final de la administración con 4 años de trabajo, se buscará llegar a más de mil 300 millones de obra pública en todo Boca del Río. 

“Debemos sentirnos orgullosos de vivir en una ciudad limpia, en buenas condiciones y en orden; estamos trabajando muy fuerte para seguir transformando toda la ciudad y terminaremos con más obra pública que cualquier municipio”, concluyó el Alcalde.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: