Líderes priistas destapan al senador José Yunes Zorrilla como precandidato al gobierno de Veracruz

www.fotover.com.mx

Por Ana Liliia Velázquez/

Xalapa, Ver.- Dirigentes priistas han conformado una organización interna denominada Expresión Democrática, cuyo objetivo es impulsar la aspiración del senador José Yunes Zorrilla a la gubernatura, «porque se trata de un hombre con buena fama pública y capacidad de conciliación entre los diferentes grupos políticos».

El presidente municipal del partido en Tlacotalpan, Francisco de Jesùs Gutiérrez Hernández, lo calificó como «el candidato idóneo, es la gran figura, puedo decir que es la única figura que tiene el PRI para contender, el partido ya no está para improvisar y ha ocupado muchos cargos políticos».

Tenemos, dijo, que arroparnos entre todos «y si es nuestro candidato apoyarlo intensamente, olvidando los rencores, la verdad es que un candidato como ese, tenemos la oportunidad de brillar».

En ese mismo sentido, declaró la ex secretaria general del PRI en Ciudad Isla, Marisela Gómez Moreno, quien se pronunció a favor del senador

A su vez, el coordinador Vicente Luna Hernández, refirió que en la sucesión gubernamental ya inició al momento del registro de las planillas «y debemos de prepararnos porque a partir del 5 de junio, se trabaje en torno a la figura del senador para estar en condiciones de ganar en el 2018».

-¿Por quė es el más viable el senador Yunes Zorrilla?

-Como militante priista considero que tiene tres cualidades que hoy requiere el partido que es trayectoria partidista, buena fama pública y capacidad de conciliación entre los diferentes grupos políticos.

Dicha organización la conforman militantes «que más allá de haber ocupado un cargo de elección popular somos operadores políticos con experiencia en diferentes procesos electorales apoyando al partido».

Comentarios

  1. Al que llamó «huevos tibios» la «fina e ilustre» damisela del pri, maría del carmen castelán, por no decir pendejo, jajajajajajajajajaja……. se vale soñar, se vale soñar priístas ratas

  2. Es el que destapó y denunció la corrupción del gobierno de Fidel y Duarte. ¡Ah no! Que no movieron un dedo pese a ver todo desde dentro … exactamente igual que el resto de priistas. Bueno, pues que presenten a quien quieran, si acaso Ahued que votó en contra de las locuras de Duarte se salva y no está afiliado al PRI…

  3. Ahora ya sale este Yunes Zorilla donde estaba escondido?? Nunca dio la cara nunca se pronuncio ni declaro nada de nada de Veracruz del mal gobierno de la crisis económica del robo de sus compañeros de partido, y ahora ya se deja ver muy fresco como futuro candidato del PRI a la gobernatura de veracruz , pues aunque nobhayas dicho ni hecho nada eso te vuelve peor que los que robaron en el estaado , eres cómplice por omision , de que sabias sabias y no hiciste nada como diputado ni cono senador y así a buenas y primeras quieres ser gobernador ya basta con estos ladrones priístas fuera pri en Veracruz, MORENA les va a llegar!!

  4. puta madre pues que no ya anda en campaña desde hace años? pero como dicen arriba de todos modos ya se los llevó la chingada

  5. Un representante perfecto de la clase política, sin ningún antecedente en la iniciativa privada toda su vida ha estado ligada a vivir del presupuesto, de alcalde a diputado local o a diputado federal o a senador o a representante del partido; Distrito local o federal de Perote integrados por una serie de municipios donde el desarrollo de las comunidades y sus capacidades productivas se encuentran completamente abandonadas, deforetación feroz, la entrada a Veracruz desde el altiplano y te encuentras con un libramiento caro para su longitud, una carretera federal libre de cuota en estado lamentable, caminos intermunicipales destrozados, campo con superficies extensas en manos de dignos exponentes del sistema (producción de ajo y extracción de tepezil). Durante décadas en ese territorio no se mueve una hoja sin la voluntad de PP. Alcaldes erigidos por su decisión y que han saqueado las arcas uno tras otro sin excepción. Bloqueó iniciativas para la producción de energía por método eólico y la organización de alternativas para la producción de block que hubiesen dado muchas fuentes de trabajo y buenos salarios así como ingresos para el rescate de la capacidad agropecuaria en la zona. Las condiciones socioeconómicas de la población en esa región están directamente relacionadas con las decisiones políticas de este personaje. Imagínense a esta persona y al grupo que lo ha secundado durante todo este tiempo instalados en las oficinas de gobierno. Siempre queda la opción de migrar de este Estado.

  6. Otro putiflais como Héctor Yunes Landa otro q aprobó las reformas de peña nieto que joden al.pais…

    La.pareja íntima de Héctor Yunes Landa..

    Héctor Yunes se pone de perrito y Pepe Yunes se la mete x el chiquito..
    Pinche bola de putos perros vividores del erario público…
    Pero me agrada q sea Pepe Yunes será el segundo prirataa en ser derrotado en Veracruz…
    Otro Zeta descuartizador…cómplice de Duarte de Ochoa y Fidel Herrera y peña nieto..

    Malditos priistas por culpa de uds Veracruz está hundido en sangre gracias a uds.
    Gracias a
    Pepe Yunes
    Héctor Yunes
    Elizabeth Morales
    Erik lagos
    MIYULI
    Ricardo ahued
    David del asco
    Y toda la bola de mafiosos que se sienten amos de Veracruz..
    Junto con los presidentes municipales..

    En especial uno que gobernó en municipio de zentla Veracruz que debería de estar en la.carcel q hoy goza de libertad gracias a la CORRUpcion en este mierda país.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: