Niega Fidel Kuri uso de los tiburones en su campaña

Dice que el OPLE no le na notificado nada sobre los tiburones

Veracruz, Ver. .– Al rechazar que en su campaña se esté usando a los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, abanderado de la coalición «Que Resurja Veracruz», dijo que los porteños pueden sentirse confiados de que recibirán servicios de primera.

Promete mejor servicios en Veracruz

«Hay que dárselos, yo creo que no hay mucho problema ahora que ya están regularizados», aseguró al visitar y recorrer calles de la colonia Lomas de Tarimoya.

En torno del supuesto uso de los Tiburones Rojos en su campaña, el candidato del PRI-PVEM afirmó no tener ninguna comunicación oficial del OPLE al respecto.

«Yo no tengo ninguna ratificación o información que el OPLE me haya dicho algo, ni a mí ni a mis abogados, así que me extraña. No tiene por qué notificarme nada si no lo he usado», concluyó.

Comentarios

  1. SR. KURY NO SE DEJE ENGAÑAR ANA CARRETO NO ES DUEÑA, SOLO LE DIGO QUE ESA PROPIEDAD LE PERTENECE A 20 HEREDEROS, ES UNA PROPIEDAD PRIVADA, QUE ES LA PARCELA NUMERO UNO, QUE NOS HEREDO MI PADRE FRANCISCO PINEDA HERNANDEZ, TENEMOS DEMANDA A LA CARRETO, EN EL EXPEDIENTE 1409/2016, DEL JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VERACRUZ, VERACRUZ, COBOS VALDEZ TUVO CONFLICTO DE INTERÉS EN LAS PROPIEDADES PORQUE LE ESTABAN SACANDO 70 MILLONES DE PESOS, NO TRATE CON DELINCUENTES SR., KURI, POR ESO EL PRI ESTA PODRIDO, COBOS VALDEZ Y ANA CARRETO LE HACEN MALA SOMBRA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: