Citará fiscalía a comparecer a diputada Rocio Nahle para presente pruebas de acusación contra hermana de fiscal

Rocio Nahle acusó a Miguel Ángel Yunes de estar "desquiciado" y de haber operado los videos para atacar a Morena usando a la hermana del fiscal que es la mujer que le da los dineros a Eva Cadena, los videos del hotel están perdidos ¿casualidad o coincidencia?
Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del de Veracruz anunció que citará a declarar a la diputada federal de Morena, Norma Rocío Nahle García, tras haber acusado a Ana María Winckler Ortiz de ser la que entrega los dineros a la diputada Eva Cadena.
En un comunicado de prensa, el organismo autónomo dijo que se citará a la legisladora federal “para que sustente legalmente las acusaciones” en contra de la hermana del Fiscal, Jorge Winckler.
“Para que comparezca a ratificar las declaraciones que ha hecho a diversos de comunicación y para que aporte las pruebas que tenga para sostener su señalamiento en el sentido de que . Ana María Winckler Ortiz es quien entregó dinero en efectivo a la Diputada Eva Cadena”, señaló.
El texto señala que la declaración de la Diputada Nahle se integrará a la Carpeta de Investigación iniciada de manera oficiosa con motivo de los videos donde aparece la Diputada Eva Cadena recibiendo recursos en efectivo presuntamente para el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y para sacar leyes a modo.
“La propia Diputada Cadena ya declaró en esta Carpeta de Investigación”, destaco la Fiscalía.
De manera paralela, reveló que Ana María Winckler Ortiz , además de declarar, presentó denuncia penal en relación a los hechos que se le imputan”.
La investigación –detallaron- se encuentra radicada en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y en la Atención a Denuncias Contra Periodistas y/o Comunicadores, a cargo del abogado Jaime Cisneros Gómez quien continuará la integración de la misma con plena autonomía.
“El Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz se excusará de conocer cualquier asunto relacionado con ésta investigación toda vez que en la misma se menciona a un directo”.

Comentarios

  1. «Yo soy una diputada federal, el es un funcionario» (Winckler) vaya humildad que tanto vocifera amlo.
    Iguales todos acusando sin pruebas.

  2. Ni el funcionario mas pendejo del mundo hubiera mandado a su hermana a hacer una transa de esta indole. Si esto es cierto, claro.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: