Le revientan huevo a AMLO en la cabeza en mitin de Huatusco

En el tercer ataque a López Obrador, lograron reventarle huevo en la cara. ¡quién paga las agresiones?..

Huatusco, Ver.- Por segunda ocasión en una visita a Veracruz Andrés Manuel López Obrador lider nacional de MORENA fue agredido. En esta ocasión el huevo que le lanzó una mujer que dijo se priísta, le pegó en la cara al también aspirante a la candidatura presidencial para 2018.

En este municipio, AMLO presidía un mitin en apoyo a los candidatos de su partido por esta región cuando le llovieron huevos, uno logró pegarle y reventarse en su frente.

En Córdoba le lanzaron huevos a AMLO pero se reventaron en su camioneta…en el sur le aventaron tomates podrídos…¿por qué tanto odio en su contra?

La presunta agresora fue identificada como Beatriz Ramos, precandidata del PRI de Coscomatepec, quien es integrante de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Veracruz.

Tanto López Obrador como los representantes locales de Morena se retiraron del lugar por sus equipos de seguridad.

Al inicio del mitin un grupo de personas se habrían manifestado desde el inicio del mitin, cuando algunas personas lucieron pancartas en su contra.

En la visita pasada en la región de Córdoba, individuos también lanzaron huevos a López Obrador, pero sólo lograron reventarse en la camioneta suburban blanca en la que se transportaba.

En esta ocasión lo agredieron de manera directa en su cabeza.

Hasta pareciera que hay consigna para lanzarle huevos o tomates a López Obrador pues ha sucedido lo mismo en eventos que ha presidido en el sur del estado de Veracruz.

Quién estará financiando los ataques contra AMLO en Veracruz, se preguntó la diputada Rocio Nahle que lamentó la cobarde agresión a López Obrador y acusó al gobierno de Veracruz si algo llega a sucederle al tabasqueño en sus visitas al estado.

 

Comentarios

  1. Quien mas su odiado YUNES es un tipejo de calidad moral muy baja pero la pobre gente de verdad pensó que el iba a cambiar a Veracruz y díganme ustedes como va el estado de mal en peor, o digo mentiras, YUNES el de la monarquía de Veracruz,

  2. Se nota que los priistas estan desesperados porque en veracruz. No van a ganar nada y creen que aventandole huevos a lopez obrador. Lograran algo hasta donde ha llegado la gente del pri que verguenza la culpa de su caida no es de lopez ni de ningun otro partido vayan a tirarle. Los huevos a duarte ese es el culpable de que los priistas ya no tengan «hueso» en veracruz

  3. Huevazoni dado ni dios lo quita.Muybien hecho, aunque me queda la duda si no es un autohuevazo, como la corona y la manta con amenazas que esye vividor mando a colocar para hacerse la victima, igual que Maduro

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: