Particulares agreden a 4 fotoreporteros cuando cubrían accidente en una construcción de Poza Rica

Uno de los presuntos agresores de los foto reporteros/Plumas Libres

Poza Rica, Ver.- Reporteros del Diario de Poza Rica, Noreste, El Despertar, Al Momento Veracruz y El Mundo de Poza Rica, fueron agredidos cuando cubrían un accidente ocurrido en una obra en construcción ubicada en la colonia Chapultepec en #PozaRica.

Los Foto reporteros Víctor Bustamante Leal, Jorge Gómez, Carlos Sánchez y Víctor Osorio, habían acudido a documentar un accidente ocurrido en dicha construcción donde falleció uno de los obreros.

Los afectados refieren que al llegar al limite del área acordonada por la Policía e iniciar la toma de fotografías y videos fueron agredidos a golpes por un grupo de trabajadores quienes trataban de impedir su trabajo.

Al ser superados en número, los comunicadores solicitaron la intervención de elementos de la Fuerza Civil presentes en el lugar quienes solo se limitaron a separarlos sin realizar detención alguna.

Durante la agresión dos equipos fotográficos resultaron dañados, un teléfono celular y un par de anteojos propiedad de los periodistas quienes interpusieron formal denuncia ante la Unidad de Procuración de Justicia.

Otro de los presuntos agresores de los foto reporteros, que aun no ha sido identificado

 

 

Comentarios

  1. Mmm a lo mejor querían tapar un crimén en lugar de un accidente, o como se explican entonces que se pongan como energúmenos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: