Titular de Tecnológicos-SEV minimiza secuestro de alumno; ‘no hay que se alarmistas’

Alejandro Torruco actual funcionario de la SEV y ex alcalde de Agua Dulce

Coatzacoalcos, Ver. «No hay que ser alarmistas», dijo a medios de comunicación el director de Tecnológicos de Veracruz, Alejandro Torruco, al minimizar la privación ilegal de la libertad de un alumno del Itesco.

María Inés Núñez, directora del Tecnológico de Coatzacoalcos, confirmó a la prensa que un alumno del plantel en el fraccionamiento El Tesoro, fue privado de su libertad, la noche del miércoles.

“Es lamentable lo que pasó anoche, la verdad es que pues estamos esperando lo que nos informe la familia, la verdad es una situación delicada y lamentable, pero por lo mismo tengo que ser respetuosa de la familia”, dijo durante un encuentro con reporteros.

En el mismo sitio, Torruco Vera, funcionario de la SEV, dijo a los reporteros que no se debe alarmar a la sociedad por este tipo de casos, al tiempo que se deslindó pues dijo «nosotros no somos seguridad pública».

El mapache pancista de Miguel Ángel Yunes Linares en el sur de Veracruz indicó que los medios de comunicación no deben crear alarma en torno a este caso, que, «es un hecho aislado».

Expresó que los ciudadanos deben ver que al interior del instituto, no pasa nada, «esto no debe permear al interior del tecnológico«, indicó.

El reporte de la policía indica que el joven fue llevado por la fuerza abordo de un coche compacto, al cual fue trepado por sujetos desconocidos.

El chico sufrió el plagio al momento que salía de sus clases en el tecnológico y se preparaba para subir a su camioneta BMW, por lo que se teme que se trate de un secuestro.

Apenas ayer jueves, el Ejército Mexicano liberó a un médico que había sido secuestrado en el fraccionamiento ParaÍso, y se logró la detención de un secuestrador, en una casa de seguridad del fraccionamiento Olmeca.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: