PT pide a Morena declinar a favor de sus candidatos que estén ‘mejor posicionados’ en Veracruz

Óscar González Yáñez candidato de PT en e, Estado de México declinó a favor de Delfina Gómez de Morena

Xalapa, Ver.- Ante la declinación de nuestro candidato a la Gubernatura por el Estado de México Óscar González Yáñez, el Partido del Trabajo en Veracruz reconoce que esta acción fortalece, no solo a la candidata de Morena, Delfina Gómez, sino a toda la izquierda de México pues se actúa con responsabilidad para detener el cacicazgo del PRI y empezar así el cambio urgente que necesita nuestro país.

Hacemos un llamado a los candidatos de Morena en Veracruz para que también muestren congruencia y se sumen a los candidatos del PT que están mejor posicionados en la preferencia de los electores, si lo hacen, juntos podemos transformar nuestro estado y terminar con la inseguridad, la corrupción y la impunidad de gobernantes municipales del PRI y del PAN que han estado por años sin dejar beneficio alguno a los ciudadanos.

El Partido del Trabajo en Veracruz tiene excelentes candidatos, y Morena lo sabe, es por ello que los invitamos a que se sumen para lograr la alternancia y llegar fortalecidos para el 2018. Asimismo, nosotros también analizaremos en que municipios los candidatos de Morena están mejor posicionados y buscaremos los acuerdos necesarios para que el estado de Veracruz sea para la verdadera izquierda. (Comunicado).

 

 

Comentarios

  1. Negocios sin negocios, en Veracruz esta elección era para que muriera el PT, ya que nadie vota por esa basura. La única salida era darle gusto a la lagartija uniéndose a su partido. Y de esa forma salvar su registro.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: