Balean a vehículo de candidata por la alianza PAN-PRD en las Choapas, y le dejan mensaje amenazante

Delincuentes disparan sobre camioneta de la candidata Carolina López Aguirre/ Plumas Libres

Las Choapas, Ver.- Intensa movilización policial se vio la madrugada del domingo en la colonia J.Mario Rosado por el atentado contra la candidata del PAN-PRD, Carolina López Aguirre. 

Se reporta que sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones contra una camioneta que se encontraba estacionada afuera del domicilio de la contendiente, y que emplea para labores de su campaña. 

La candidata a la alcaldía tuvo que suspender sus actividades todo el domingo porque además de los disparos, los agresores dejaron una cartulina con amenazas presuntamente a su persona para que se baje de la contienda.

La amenazan de muerte sino renuncia a la campaña dice el mensaje que delincuentes dejaron

El atentado fue registrado a las 3:00 AM del domingo, a fuera de la casa de la aspirante, a donde llegaron los sujetos que accionaron una escopeta calibre .20, y posteriormente se dieron a la fuga.

Las postas perforaron los cristales de una camioneta que estaba estacionada en el patio del domicilio, así como un mueble de manera que se encontraba en el recibidor del domicilio, donde dejaron la cartulina.

Trascendió que por este atentado, ya hay una persona detenida, aunque no ha sido confirmado plenamente.

El comité del PAN estatal hasta el momento no se ha pronunciado por este caso, se espera que hoy lunes haya rueda de prensa para rechazar los hechos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: