Dirigentes estatales del PAN y PRD destapan a MAYL para la presidencia de la República

José de Jesús Mancha Alarcón del PAN y Jesús Velázquez Flores del PRD destaparon a MAYL como prospecto para la contienda presidencial 2018

Xalapa, Ver.- Veracruz ha sido ejemplo nacional de lucha contra la corrupción y de acciones concretas contra los corruptos, esto lo reconoce todo México, por ello este día, los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón y Jesús Velázquez Flores respectivamente, confirmaron su alianza en el gobierno del estado.

Hace más de medio siglo que México no tiene un presidente de la República de origen veracruzano, por lo que también ambos partidos a nivel estatal han llegado a un acuerdo que consiste de 3 puntos esenciales como son: Apoyar la posibilidad de un frente amplios anunciado por los dirigentes nacionales en el cual se integren el PAN y el PRD; mantener la alianza para las elecciones locales del 2018 en Veracruz y por último, proponer a Miguel Ángel Yunes Linares para que acepte participar como candidato a la presidencia de la República con el impulso del pueblo veracruzano y el aval de los partidos a nivel local.

«Esto es una idea que ha surgido al interior de los partidos, hoy se hace la propuesta y es una propuesta que se hará también al señor gobernador para que en su momento tome las decisiones concretas», refirió el líder estatal del PRD, Jesús Velázquez Flores.

Asimismo, agregó que «estamos seguros que Veracruz debe de ser punta de lanza si es que se logra una coalición a nivel federal y en ese sentido creemos que quien debe de estar abanderando esa coalición es Miguel Ángel Yunes Linares y la situación aquí es hacer la propuesta, presentarla y comenzar a trabajarla en su interior y también saber en su momento cuál es la postura del gobernador».

Velázquez Flores mencionó que Veracruz es uno de los estados más importantes de México, por su población, la fuerza de su economía y las perspectivas de desarrollo que se genera en la entidad hacia toda la república, por lo que el PRD y el PAN unidos en Veracruz pueden aportar más de un millón y medio de votos para el candidato que sea postulado.

Esto representa el más alto número de sufragios que puede aportar una entidad federativa a un candidato a la presidencia de la república, por lo que se debería de analizar la propuesta. (Comunicado).

Comentarios

  1. Mala broma, este señor tiene un historial bastante oscuro ni su presente ni su pasado lo respaldan. Deberían ponerse a trabajar en las prioridades del estado.

  2. Jajajajajajajaja es broma verdad! Digo no ha hecho absolutamente nada en el estado que sea digno de admirarse, bueno si el defraudar a miles que votaron por él, está bien que lo pongan de piñata total, de verdad da risa si en lo que va de su administración el estado está más violento, robos, asesinatos y secuestros a la orden del día, ya me imagino si ganara la presidencia otro EPN pero más ambicioso y tranza…. Y en un rato más el hijo para gobernador así o más descarado el asunto….

  3. HORROR SI COMO GOBERNADOR NO HA ECHO NADA A CREO QUE SI FOMENTO DE DESEMPLEO, SIN ESTRATEGIAS PARA TERMINAR CON LA DELINCUENCIA, CHISMES Y CHISMES DISTRAIDO EN ESTO MENOS EN GOBERNAR

  4. Señores del PAN-PRD ya perdieron la cordura, la dirección, el sentido común, el olfato político. ¡¡¡¡Ay Jesuses!!!! ojalá y no hablen en serio, ¡¡¡pobre Veracruz!!!, y pobres veracruzanos, queremos salir a flote, ¡¡¡no nos hundan más en la ignominia!!!

  5. como hay gente que habla estupideces
    no imagino a este sujeto ni siquiera como candidato a presidente
    es tan o peor de rata que los del PRI. no mas miren como se la pasa «ventilando archivos» al AMLO mientras Veracruz se cae a pedazos con ejecutados y robos a diario. Veracruz ejemplo de lucha contra la corrupción jajajajj no vengan a mamar cabrones!!

  6. A ESTOS DOS PUTAS LOCOS MANCHA A LARCON Y VAZQUES FLORES,YA SE VOLVIERON LOCOS PIENSAN QUE SU PUTA GOBERNADOR MIGUEL ANGEL YUNES LINARES A HECHO MUCHO POR EL ESTADO ESTA PEOR QUE JAVIER DUARTE DE OCHOA, PERO HAY LES VIENE SU PADRE PENDEJOS EL PEJE.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: