Declina candidata del PT a favor del candidato de la alianza PAN-PRD Coatzacoalcos

María del Carmen Hernández Esponda terminó entregándose a la alianza PAN-PRD, no quieren que gane MORENA

Coatzacoalcos, Ver.- María del Carmen Hernández Esponda, candidata del PT al gobierno de la ciudad, anunció que declina a favor de Jesús Moreno Delgado, aspirante al mismo cargo por la alianza PAN-PRD.

Durante un desayuno, en conocido restaurante, la petista dijo que «fue una decisión muy complicada. Lo pensé mucho, pero finalmente creo que es la mejor decisión que he tomado». 

Indicó que Jesús Moreno es la mejor persona para gobernar Coatzacoalcos, y en este tenor, ella se suma a su proyecto, para que a Coatza le vaya mejor. 

El Montielista Jesús Moreno de la alianza PAN-PRD, no levantó ni con royal en Coatzacoalcos, fue mal candidato

Reiteró que su cara y nombre saldrán en las boletas electorales para los próximos comicios, sin embargo, «yo ya le ando pidiendo a mi gente, que voten por Jesús Moreno». 

Por su lado, el candidato reconoció el esfuerzo de Hernández Esponda, por ser la única mujer en la contienda y representar el voto de este sector. 

Comentó que por ahora «no hemos hablado de negociaciones, ni más allá de eso, sólo estamos en lo de la campaña». 

Lanzó un llamado a las personas que creían en el proyecto de la petista para que se sumen al de Jesús Moreno, y así, triunfar en las urnas el próximo domingo. 

Comentarios

  1. Es para lo único que sirven esos partidillos que nos cuestan a nosotros el pueblo; hacer el caldo gordo a otros, eso debería prohibirse. No es honesto. Es una vergüenza.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: