Xalapa, Ver.- En represalia porque tendrán que buscar otro lugar para instalarse, la iglesia San Francisco de Asís del fraccionamiento Lomas Verdes les negó este sábado el acceso a personal del programa 70 y Más, como regularmente lo venía haciendo para el pago del apoyo económico a personas de la tercera edad
La jefa de manzana Hilda Hernandez Moctezuma, explico que de «manera grosera y arbitraria no les abrieron la capilla».
Por lo que los vecinos de las calles de Loma Bonita y Loma Bella improvisaron y prestaron mesas para que personal de la SEDESOL pudiera pagar este apoyo.

«No es justo para los adultos mayores que vienen en sillas de ruedas, no pueden caminar y ahora porque la iglesia no les quiso prestar el recinto tienen que estar parados en el sol».
La decisión de la iglesia San Francisco de Asís obedece a que los vecinos promovieron acciones ante las autoridades municipales para que desalojen el estacionamiento.
«Yo no creo los viejitos aguanten tanto tiempo para poder recibir su pensión y esto lo hizo la iglesia en represalia y por eso no les abrieron y los únicos perjudicados son las personas de la tercera edad, porque no tienen la capacidad ni la edad para aguantar tanto» concluyo la jefa de manzana.
Desde hace varios meses y en cada jornada del programa 70 y Mas las instalaciones de la capilla se abrían para recibir tanto a los funcionarios del gobierno y ahí empezar a pagar a los derechohabientes que utilizaban las sillas para sentarse».
En el nombre de dios culeros