Anuncian llegada este 23 de junio a Veracruz del ‘Autobús Libertad’; activistas lo llaman ‘transfóbico’

Xalapa, Ver.- En medio de la polémica este 23 de junio arribara a Veracruz el ‘Autobús de la Libertad’, aunque algunos activistas por los derechos sexuales lo califican “como el autobús transfóbico”.

El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, Juan Manuel Suazo Reyes, informó que la primera parada será en Coatzacoalcos y Minatitlán, el 24 de junio en el Puerto de Veracruz y el 25 en Xalapa.

“En Xalapa estará a las 13:30 horas en una magna concentración, miles de católicos ya lo están esperando por el mensaje que anda proyectando. En primer lugar el autobús es una denuncia de ideología de género que se quiere imponer a través del adoctrinamiento a los niños con los libros de texto y luego también en la cartilla de salud que ya se distribuye entre niños de 10 años y adolescentes de 19 años, donde hay cosas criticables y cuestionables como el que un niño pudiese tener relaciones sexuales con un adulto y puede abortar a la hora que desee.”

A decir del prelado, la sociedad está bastante dañada para generar ese tipo de conductas.

El mensaje que envía el autobús es la defensa de los derechos de los padres que quieren educar a los padres, por eso en el autobús viene un mensaje que dice que dejen a los niños en paz y con mis hijos no te metas y está destacando esta conciencia nacional”.

El polémico autobús que habla sobre una supuesta “ideología de género” y que fue apodado por grupos activistas en España como “el autobús del odio” llegó a México para continuar predicando su mensaje contra la transexualidad y la educación sexual.

El autobús es parte de la organización ultracatólica “Hazte Oír”.  Por otro lado, la organización conocida como Consejo Mexicano de la Familia lo apoda el “autobús de la libertad”, y anunciaron que dará un recorrido por el país pasando por la residencia presidencial y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Comentarios

  1. Qué se pasee ese autobús es libertad de expresión, me guste o no. Qué en Veracruz se hayan hecho leyes para meter en la cárcel a la niña violada que aborta, o a la mujer que sino lo hace muere, o la que decide no tener un niño diagnosticado vegetal si nace, o qué demonios, si decide no tener un bebé antes de que medicamente se considere persona viva (esto es con actividad cerebral) la mujer está en todo su derecho. La religión no debe dictar leyes.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: