Inaugura alcalde Miguel Yunes la “Primera Feria del Empleo” en el WTC

Miguel Ángel Yunes Márquez y Humberto Morelli, cortaron el listón de la feria del empleo

Boca del Río, Ver.- El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, acompañado de la Secretaria del Trabajo del Estado, Silvia Edith Mota Herrera, así como de la directora general del Servicio Nacional del Empleo, Alma Rosa Hernández, puso en marcha la “Primera Feria del Empleo”, organizada en conjunto por los tres niveles de gobierno, en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río.

Se ofertaron 850 empleos en la feria

El Alcalde Yunes agradeció el gran apoyo brindado por más de 65 empresas que ofertaron cerca de 850 plazas para distintos empleos. “Tenemos una gran oferta laboral, desde temas especializados como médicos, hasta una amplia gama de empleos que se ofertan como vínculo laboral, ofreciendo también numerosas capacitaciones para que puedan acceder a un mejor empleo y ser competitivos en el mercado laboral”.

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez destacó que la ciudad está en el primer lugar del empleo en el Estado, ya que el municipio cuenta con una gran gama de desarrollo y de esta manera hay numerosas vacantes, aunque se sigue trabajando para poder lograr el “pleno empleo” y seguir creciendo como hasta ahora lo ha hecho Boca del Río.

Comentarios

  1. como cuando «plumas de nada de libre tiene» hace proselitismo al PAN, que pasó Claudia guerrero y asociados? ya les llegaron al precio?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: