Logran sobrevivir juniors hijos de políticos y empresarios que escaparon de secuestro en Orizaba

Los jóvenes se encuentran estables, luego de que escaparon de milagro de secuestradores
Orizaba, Ver.- Un grupo de jóvenes hijos de empresarios y políticos, fueron atacados a balazos la madrugada de hoy en la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura de la comunidad de Buenavista, Ixtaczoquitlán, cuando presuntamente intentaron secuestrarlos.
Se trata de los hermanos José Carlos y Fernando Orozco Escudero; así como los hermanos José Eduardo y Juan Manuel Ortiz Guraieb; además del joven José Ramón Álvarez Von Hauske, quienes viajaban en un  de Córdoba rumbo a Orizaba.
De acuerdo con la información, en el que se transportaban fue alcanzado en la autopista, a la altura de Buena Vista, por una unidad de  negro, al parecer un , a bordo del cual viajaban cuatro personas del sexo masculino, que les ordenaron que prendieran la luz del , lo cual hicieron, y fue entonces cuando esos sujetos sacaron armas de fuego comenzando a dispararles mientras les ordenaban que se detuvieran.
Lejos de obedecer, el conductor imprimió mayor  al vehículo, logrando entrar a Orizaba, momento en que la otra unidad se siguió de frente sobre la autopista.
Casi entrando, el conductor de la unidad vio que había en las inmediaciones una patrulla de la policía municipal de Orizaba, con lo que de inmediato le acercó a pedirles ayuda a los elementos, quienes solicitaron apoyo.
Al lugar llegaron más patrullas y la ambulancia, llevando a los cinco jóvenes lesionados a hospitales del IMSS y particulares, donde su estado se reporta estable.
Los heridos fueron identificados como familiares de los empresarios de la construcción Guraieb y del ex diputado federal panista Manuel Wistano Orozco, así como un sobrino segundo del alcalde Juan Manuel Diez.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: