Gana China campeonato mundial de voleibol en Córdoba

China se lleva la medalla de oro en el campeonato de voleibol femenil de Córdoba
Córdoba, Ver..- China se hace con la victoria contra el equipo invicto de Rusia, el resultado del partido terminó en un 3-0. (25-22, 25-22, 25-16). La maquinaria china devastó con los contrarios, dándonos un resultado nada esperado, Rusia no pudo controlar a estas grandes jugadoras. Tras está victoria China se vuelve el campeón mundial, termina con 7 victorias totales en el torneo y una sola derrota contra la escuadra polaca.
Las mejoras jugadoras del partido fueron: Xiaoqing con 15 puntos para China y Angelina Lazarenko con 14 anotaciones a favor de Rusia.
En el podio termino en 3°lugar Japón, 2°la formación rusa y en 1° lugar China.
Con los resultados anteriores se dio fin al evento, al ritmo de un son jarocho se cerró el campeonato; demostrando así un poco de la cultura veracruzana a las jugadoras extranjeras
Rusía se llevó la de Plata y Japón la de Bronce, nada para América Latina

JAPON SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR 

Córdoba, Ver.-. Japón vence a Turquía y con ellos se lleva el tercer puesto del mundial, el encuentro fue cerrado; ningún equipo quería soltar la tercera posición pero al final el conjunto japonés se lleva la victoria con un muy apretado 3-2. (19-25, 25-20, 18-25, 25-20, 15-12). Se acaba de decidir el tercer lugar en el podio, sólo falta decidir el campeón en el enfrentamiento Rusa-China.
Las mejores jugadoras de este arduo juego fueron: Por parte de Turquía Zehra Gunes con 21 puntos y Ai Kurogo anotando 19 a favor de Japón.
El alcalde de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, agradeció a todos los ciudadanos que se dieron cita en los encuentros, los llenos totales dijo, evidenciaron que apostar por la promoción del deporte, no es en vano.
«Veracruz tiene una juventud deseosa de recibir y conocer a lo mejor del deporte mundial, vale la pena todo lo que se haga para promover y despertar en los chicos el amor al deporte», dijo el edil, contento por la finalización con éxito de este encuentro mundial.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: