Pese a que familia pagó rescate, localizan asesinada a Evelyn Sifuentes, secuestrada el pasado 14 de Julio en San Andrés

Evelyn Sifuentes fue secuestrada mientras hacía ejercicio, la asesinaron sus captores/ Agencias
- en Sucesos

San Andrés Tuxtla, Ver.- La joven ama de casa Evelyn Sifuentes secuestrada desde el pasado 14 de julio, fue encontrada sin vida este día en un predio en Los Tuxtlas; extraoficialmente se confirmó que hay dos presuntos responsables detenidos.

La mujer fue encontrada sepultada en un predio ubicado a un costado del camino que conduce a la localidad de Buenos Aires Texalpa, en San Andrés Tuxtla. 

A ese sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para apoyar en las labores de vigilancia mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban la exhumación.

El sitio fue localizado presuntamente por la delación de dos detenidos que habrían participado en el secuestro y cobro del rescate, por un millón de pesos, de la víctima.

Evelyn Sifuentes una víctima más de la delincuencia en Veracruz.¿Hasta cuándo?/ QEPD.

Se presume que por el estado de putrefacción, la víctima tiene varios días de haber sido asesinada.

Por el momento se desconoce la forma en que fue ultimada, pero queda claro que el rescate fue cobrado cuando ella ya se encontraba sin vida.

La exhumación se realizó gracias a una orden entregada por un juez local que también ejercerá acción penal contra los dos implicados en el delito.

La joven ama de casa, miembros de una importante familia de empresarios de la región de Los Tuxtlas, fue secuestrada el pasado 14 del corriente, cuando realizaba deporte en las instalaciones deportivas de la ESBIO.

Comentarios

  1. Un punto importante es que nunca sabemos el domicilio del Zeta o del secuestrador o violador.. solo así estaremos en las mismas condiciones.

  2. pyesRealmente lo único que dio resultado y un tiempo hasta que metió mano ali baba más su compinche fueron los autodefensas esto en Michoacán por que ahora estamos peor y silvano pues silbando en la loma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.