Ofrecen recompensa de 1 mdp a quien proporcione información de pareja que asesinó a doctora en Martínez de la Torre

Momentos en que la doctora era trasladada a un hospital después de que fue apuñalada/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El gobierno del Estado de Veracruz ofrece 1 millón de pesos de recompensa para quien dé informes de dos personas que fueron identificadas como los asesinos de la ginecóloga en Martínez de la Torre, Elda Dominguez solloza y ex exposa del Eduardo Sánchez Macías ex diputado y dueño de los periódicos Los Heraldo y el Martinense.

En conferencia de prensa el gobernador Miguel Angel Yunes Lianares, dijo que reconocieron a través de cámaras de video vigilancia a un hombre y una mujer ‘originarios de otra entidad’ pero que sólo fueron contratados para matar a la prima política de Karime Macías Tubilla (esposa de Javier Duarte de Ochoa).

A través de una rueda de prensa, el Gobernador, mostró un video donde se observa a las dos personas entrar al consultorio donde asesinaron a la mujer el pasado siete de agosto, en su consultorio ubicado en la colonia Patria a tres cuadras del centro de la ciudad.

Consideran que de acuerdo con los avances de la investigación, su muerte no tiene nada que ver con su profesión, sin embargo se continúan con las indagaciones.

Otro caso que del que también habló fue del asesinato contra la joven en el fraccionamiento La Pradera en Xalapa, la madrugada del 21 de julio de este 2017.

Uno fue detenido en un domicilio de la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa, mientras que el otro en el municipio de Tecolutla.

El primero es de nombre Hugo y tiene 18 años de edad, mientras que el otro es Mauro Sebastián de 19 años.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: