Taxistas denuncian que además del reordenamiento ahora Yunes prepara cambio de color de las unidades

Loa taxistas protestaron en el Congreso de Veracruz/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- Taxistas de la región centro se manifestaron en el congreso local para anunciar que interpondrán amparos contra el pago del reordenamiento y además adelantaron que el gobierno del estado ya prepara el cambio de color de las unidades eventualmente de gris y azul, lo que representaría un gasto extra de 2 mil pesos más.

Y es que dijo el costo del recordinamiento para los taxistas de Veracruz es de 2 mil pesos pues, mil 200 pesos tiene que pagar por concesiòn y 800 pesos para dar de alta al chofer en el padrón.

«Y lo anterior se suma a que ahora tenemos que pagar por pintar nuestras unidades de gris y azul y eso es un costo extra».

El asesor jurídico de la central Río Blanco, Joaquín Alberto Rodríguez, dijo que estos cambios ya deberán estar listos para el mes de febrero “nosotros decimos como le harán para revisar toda la documentación y otro problema es que no sabemos cuál será el criterio para valorar la documentación y aprobarla”.

El líder taxista dijo que de ahí lo que piden es una prórroga del reordenamiento y también una disminución del 50 por ciento de ese servicio.

“Queremos sentarnos con el señor gobernador y tocar el tema, específicamente queremos la disminución del cobro, que consideramos que es oneroso y excesivo.”

Comentarios

  1. PERO QUE TAL VOTARON POR YUNES BOLA DE IMBESILES, AHI ESTAN DE TARADOS VOTANDO POR EL YUNQUE….SI YA SABEN COMO SON PA Q VOTAN POR ELLOS…Y ME DA UN GUSTO QUE ESTEN DESGASTANDOSE A LO PENDEJO!

  2. Sea quien sea será lo mismo la política en México es un fracasó político que llega al poder es puro robar .solo 1 reforma es necesaria para México solo una es reformar leyes reformar los políticos ..pero como ellos asen las leyes pues no . AQUÍ ASE FALTA SINGAPUR.si Aser lo que Singapur logro.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: