Encuentran a tres personas ejecutadas en una humilde vivienda de Coatzacoalcos

El hecho sangriento ocurriò previo a la reuniòn del grupo de coordinación Veracruz encabezada por el gobernaodor Miguel Angel Yunes/Plumas Libres
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.  Tres personas fueron encontradas sin vida, degolladas, en una casa humilde de la colonia Lomas de Barrillas, en el sector norte de Coatzacoalcos. 

Las tres víctimas habrían sido sacadas por la fuerza ayer por la noche en una casa ubicada en Huatusco entre Santa Trinidad  y San Martín.

A ese sitio arribaron elementos de la policía y periciales para comenzar con las labores de levantamiento de los cuerpos.

El hallazgo fue realizado por la madre de un menor de edad ahí asesinado.

Entre los ejecutados se encuentra un presunto sicario liberado hace algunas semanas por un juez del Poder Judicial del Estado, al sur de la entidad.

Entre los taxistas ejecutados el viernes hay otro sicario que fue liberado, pese a sus vínculos con el jefe de plaza de Los Zetas en la zona, Hernán Martínez Zavaleta, El Comandante H, detenido en julio pasado en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

Una persona más, del sexo masculino, apareció ejecutada en un paraje carretero entre los límites de Coatzacoalcos y Agua Dulce.

El hecho ocurre a unas horas de que en Coatzacoalcos arranque una gira de trabajo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: